Tenemos el conocimiento y la experiencia para apoyar a su empresa en el cumplimieno de etiquetado brindando el mejor y màs completo servicio.

Elaboración de Tablas Nutrimentales

Elaboramos tu tabla nutrimental acorde al país destino. Realizamos tablas nutrimentales para cualquier país principalmente para México (etiquetado de advertencia), Tabla Nutrimental FDA, Tablas para Centroamérica, Asia, Australia, Europa, Canadá, Asia. Tablas nutrimentales multilingües.

Revisión de Etiquetado

Analizamos los elementos de información comercial y sanitaria entregamos un informe, para que realices los cambios durante todo el proceso tienes asesoría y acompañamiento de profesionales expertos.

Elaboración de Octágonos de Advertencia

Revisamos y elaboramos tu etiquetado frontal de advertencia, Sellos de advertencia, Tabla nutrimental y declaración nutrimental. Ten entregamos tus octágonos de advertencia listos para imprimir y cumplir con la Modificación de etiquetado. NOM 051.

Corrección de Etiquetas / Etiquetado

Una vez revisada la etiqueta enviando el editable de tu etiqueta procedemos a dejarla lista para imprimir, así no te preocupas por realizar los cambios. Revisión y creación de stickers con la actualización de la NOM 051 y el etiquetado de advertencia.

Análisis de Laboratorio

Analizamos las pruebas a tu producto con técnicas y metodología acreditada ante las autoridades. Nos envías o programamos la recolección de tu producto y en 10 días hábiles obtienes tu informe para que añadas la información nutrimental de tu producto. Entre los principales análisis que realizamos son Análisis para tabla nutrimental, análisis para exportación (FDA), análisis microbiológicos, análisis de metales pesados, análisis para determinar la calidad de los productos.

Elaboración de Etiquetado

Si no cuentas con etiqueta, nosotros la desarrollamos por ti y no tienes que preocuparte te enviamos varias propuestas cumpliendo al 100% con las NORMAS OFICIALES o de Exportación (Normas Mexicanas, FDA. Etiquetado de Europa, Asia. Australia y Nueva Zelanda, Cengro y Sudamérica, Canadá.

Asesoría en Reformulación de Productos

Desde el desarrollo hasta reformulaciones o mejoramiento para evitar que te detengan el producto, o si deseas eliminar octágonos de advertencia (etiquetado de advertencia), cumplir con las NORMAS de cada país por cumplimiento de ingredientes y evitar ingredientes prohibidos. Usando solo ingredientes permitidos y en % para cada país.

Trámites ante la autoridad Nacional y Exportación

PROFECO, COFEPRIS, FDA, Parlamento Europeo. Alta y registro FDA, Aviso de Funcionamiento, Trámites de COFEPRIS